Teléfonos: +5411-32694796 | +5411-31744156 | +2254-405872

Clases de manejo 4x4 personalizadas

Estimados Amigos, estamos ofreciendo un Curso Intensivo de manejo Off-Road en la arena.

Este curso incluye una parte teórica, donde le enseñamos toda la técnica para manejo 4x4 seguro en la arena, tanto para su vehículo como para los participantes.

Le brindamos un equipo de radio vhf para darles las instrucciones, cuando hacemos la parte práctica, les enseñamos también técnicas de rescate en la arena para saber como manejarse en el caso de encajarse estando solos.

El curso es teórico / práctico y se realiza desde las 10am hasta las 18pm (incluye almuerzo).

La parte práctica la realizamos en los hermosos médanos de Pinamar donde podrá aprender la técnica en una zona hermosa y con toda la adrenalina necesaria.

¡Los esperamos!

Para más información, no deje de contactarnos haciendo clic aquí

ESCUELA DE MANEJO 4X4 - PINAMAR - COSTA ATLANTICA ARGENTINA

escuelademanejo4x4.com | Todos los derechos reservados | Desarrollado por PCUnderground