Web para móviles

MEDANO BLANCO - 14/09 al 16/09

TE GARANTIZAMOS LA MEJOR GASTRONOMIA, EXCELENTE ALOJAMIENTO Y LA MISMA BUENA ONDA DE SIEMPRE

Hola Gente,
En esta oportunidad queremos invitarlos a formar parte de esta hermosa “Aventura del Médano Blanco” Visitaremos el Mítico Médano Blanco, el mas alto de la Costa Atlántica Argentina, una oportunidad única para la gente que no tiene experiencia de aprender Todos los Secretos del Off-Road y para los que tienen experiencia disfrutar de la adrenalina pura que nos brinda esta mole de arena y sus alrededores , con unos circuitos increíbles ,recorreremos mas de 100 km de playas vírgenes, y hermosos médanos, el mejor alojamiento, la mejor gastronomía y la compañía de personas que aman.

Características: Travesía / Nivel de Dificultad: Medio
Objetivo: Recorrer más de 100kms de Médanos y llegar al “Medano Blanco”

Cronograma de Actividades:
Día 1 –
Desde las 17:00hs podemos arribar al Hotel Punta Desnudez (en el balneario Orense)
20:00hs – Charla de Bienvenida introductoria. Cierre de Inscripciones.
21:00hs – Cena Bienvenida gourmet, platos fríos y calientes, bebidas sin alcohol incluidas.
Día 2 –
08:00hs – Desayuno Americano en el hotel. Especialidades caseras y gran variedad de productos.
09:00hs – Partida en Caravana rumbo norte hacia Dunas y Playas de impresionante belleza. Para los que no tienen experiencia en conducción en arena y médanos, dictaremos reglas grupales a seguir con el objetivo de que todos puedan superar los diferentes obstáculos sin asumir ningún riesgo para los ocupantes o para los vehículos y optimicemos los tiempos de ruta.
14:00hs – Almuerzo en ruta.
15:00hs – Continuamos con la ruta en busca de nuestro destino, el famoso “Médano Blanco”
17:00hs – Llegada al Médano Blanco. 17:30hs – Volvemos por la playa y médanos hacia el hotel a disfrutar de algunas infusiones calientes en el jacuzzi del gimnasio.
19:30hs – Llegada al hotel y descanso.
21:00hs – Cena gourmet en el Hotel con bebidas sin alcohol incluidas.
Día 3 –
08:00hs - Desayuno Americano en el hotel. Especialidades caseras y gran variedad de productos.
09:00hs – Partida en caravana hacia el Las Mejores Dunas de Claromeco
13.00hs – Llegada al hotel para almorzar. Especialidad a la parrilla.
15:00hs – Cada uno regresa por ruta a sus hogares. Fin de los servicios.

Nota: El programa de actividades, los recorridos y los servicios pueden sufrir alteraciones por fuerza mayor, intentaremos anunciar con la mayor antelación posible cualquier modificación al programa.

Información Importante:
No te vayas a olvidar de traer la filmadora y/o la cámara de fotos, seguro tendrás la oportunidad de inmortalizar varios recuerdos.
Puedes traer eslingas, palas, linternas, GPS y cualquier accesorio que creas conveniente probar en terreno.

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad, ante cualquier duda, no deje de consultarnos.

CUPOS MUY LIMITADOS, SOLO 15 CAMIONESTAS, RESERVAR CON MUCHA ANTICIPACION

Los esperamos! Ernesto Yaffe (pichu)
011-1532694796 / 02254-405872