Teléfonos: +5411-32694796 | +5411-31744156 | +2254-405872

Web para móviles

del 24/05 al 27/05: DUNAS DEL NIHUIL - MENDOZA

No te quedes afuera, veni a disfrutar los circuitos del Dakar con nosotros en las mejores Dunas del Pais, NIHUIL un paraíso para los amantes del 4x4 en la Arena.
ESTA VEZ CON CIRCUITO RENOVADO , UN DIA DE PIEDRA Y UN DIA DE MEDANOS, primer dia Circuito Trial una excelente oportunidad de aprender Manejo Tecnico en la Piedra

Y llega la más esperada Travesía a Las Dunas del Nihuil, , en esta oportunidad nos encontraremos con Médanos de arena volcánica únicas en el país por su altura y textura y que son utilizados como circuitos del DAKAR, y realizaremos un circuito Trial para disfrutar del manejo en la PIEDRA.
Si no tenés experiencia, te damos la capacitación necesaria de Escuela de Manejo 4x4.

Día1 -JUEVES 24/05 – Check-in -
A partir de las 15:00 horas en el Hotel Nihuil, un hermoso hotel con todos los servicios de primer nivel ubicado en la Laguna del Nihuil, a 5 minutos de las Dunas.
20:00 horas: Antes de la cena, brindis de Bienvenida y entrega de obsequios a los participantes y cierre de inscripciones.
21:00 horas: Cena en el Restó del Complejo.

Día2 y 3 - VIERNES Y SABADO 25/05 Y 26/05 -
09:00 horas: Desayuno.
Después del desayuno Partida Primer dia  hacia el Circuito LOS REYUNOS y CUESTA DE LOS TERNEROS, puro Trial para aprender el Manejo Tecnico en la Piedra y el Segundo dia hacia Las Dunas de El Nihuil, ingresaremos por “Puesto de Soto” a las espectaculares dunas, comenzando con las de menor altura para ir aprendiendo y en el caso de los que ya tienen experiencia, refrescando las técnicas de conducción en éste tipo de arenas, totalmente distintas a las de las dunas de la costa de nuestro país, debido a su origen volcánico. para disfrutar a full de toda la adrenalina del off-road en las dunas de mayor dificultad y altura de nuestro país.

Los almuerzos de los días de travesías serán viandas provistas por la organización.
Al caer la tarde emprenderemos el regreso al Hotel para descansar y disfrutar de las instalaciones del mismo

21:30 horas Cena de despedida en el resto del hotel, donde sin apuro compartiremos las anécdotas de la impresionante experiencia que compartimos juntos.

Día 4 - DOMINGO 27/05
09:00 horas. Desayuno y Check Out.
Fin de nuestros servicios

Si tiene alguna duda adicional no dude en consultarnos, los cupos son muy limitados, le recomendamos reservar con mucha anticipación.

Los esperamos! Ernesto Yaffe (pichu)
011-1532694796 / 02254-405872