Escuela de manejo 4x4 - Pinamar

Web para móviles

VILLA PEHUENIA NEUQUEN / CHILE

PRIMERA FECHA 17/08 A 20/08 RESERVA TU LUGAR YA Y VENI A DISFRUTAR DE LA MEJOR NIEVE CON LA MISMA BUENA ONDA DE SIEMPRE

Aventura en la Nieve del año 2018

VILLA PEHUENIA (NEUQUEN)/ CHILE DEL 17/8 AL 20/8

Este año volvemos a visitar uno de los mas hermosos circuitos para jugar en la NIEVE que existen en la Argentina, VILLA PEHUENIA NEUQUEN,
un paraíso para los amamtes del 4x4 en la nieve, excelente alojamiento, gastronomía de primera, con nuestros ya habituales almuerzos CALIENTES en la nieve y este año como novedad después de jugar dos dias en la nieve los llevamos de compras a Chile en la ciudad de Temuco.

Dia 1.VIERNES 17/8: Check in en Villa Pehuenia, Neuquen,  a partir de las 17pm a las 21pm CENA DE BIENVENIDA con nuestros acostumbrados obsequios.

Dia 2.VIERNES 17/8: Despues del Desayuno, salida de villa Pehuenia con destino a la zona de kilka, cascada de trocoquen, Sainuco y vuelta a villa pehuenia por la ruta 13.

Dia 3. DOMINGO 19/8: Salida de villa de pehuenia destino ... Paso del arco , recorriendo las bellezas de los bosques de araucarias y de la inmensidad de la cordillera neuquina .

Dia4. LUNES 20/8: Salimos de villa pehuenia para ir de Shopping  a la Republica hermana de CHILE , donde hacemos base en la ciudad de Temuco , la idea es salir  temprano de Villa Pehuenia por el paso internacional de Icalma teniendo dos caminos alternativos de acuerdo a las condiciones climáticas . Opción 1 Cunco Melipeuco Temuco km aproximados de 100 . Opción 2 Icalma, Liucura , Lonquimay Curacautin Lautaro Temuco km aproxinados de 180 km siendo de tierra 30 el resto asfalto.

En la Ciudad de Temuco los llevamos a un centro comercial Shopping donde podrán realizar compras a los mejores precios y con la variedad de productos mas convenientes, después de realizar las compras, los guiamos de regreso a la Argentina y fin de nuestros servicios.

Los esperamos! Ernesto Yaffe (pichu)
011-1532694796 / 02254-405872

ESCUELA DE MANEJO 4X4 - PINAMAR - COSTA ATLANTICA ARGENTINA

escuelademanejo4x4.com | Todos los derechos reservados | Desarrollado por PCUnderground