Escuela de manejo 4x4 - Pinamar

Nuestra próxima salida de Escuela de Manejo 4x4 y Travesías 4x4 Pinamar es el finde del 05/12 al 08/12.

Tenes que venir con tu propio vehículo. Las camionetas pueden ser estandar, solo se necesita que sean 4x4.

El check-in se hace el día viernes a partir de las 18hs, alojamiento en deptos. de la organización equipados a full con todos los servicios: teléfono, Wifi, cochera cerrada, parrilla, aire acondicionado frio/calor etc.

El sábado comienza nuestro curso: Nos juntamos a las 10.00 de la mañana para empezar el rock and roll, empezando con una charla técnica 4x4, para luego ingresar a la frontera, zona norte de Pinamar, directamente a la playa y los médanos, se entrega un equipo de handy vhf a cada camioneta para estar comunicados en forma contínua y darles todas las instrucciones necesarias.

Al mediodía
paramos para almorzar en una olla en el medio de los médanos donde nos estarán esperando con unas exquisitas hamburguesas a la parrilla con la mejor vista de Pinamar.

Después del almuerzo
seguimos haciendo el circuito que nos lleva al Faro Punta Medanos, pasando por el Cementerio de los Caracoles y el famoso Barco Hundido, hasta las 18hs, que volvemos para descansar.
A las 21hs los pasamos a buscar a todos para ir a cenar a un restaurante en Pinamar.

Domingo:
los pasamos a buscar 10.00 de la mañana y los llevamos realizar una travesía 4x4 al faro Querandí. Allí podrán aplicar todo lo aprendido el día anterior. Al mediodía almorzamos y llegamos al final de nuestros servicios .

No necesitas ninguna experiencia previa, te enseñamos todo, solo tenés que tener ganas de divertirte y pasarlo bomba.

Nuestro curso es tanto del manejo 4x4, como de la utilización de elementos de rescate. Te vas a encontrar con gente con tu misma pasión, disfrutar al aire libre en familia y con amigos

Servicios incluídos:
Organización integral de la travesía y guía a lo largo de todo el evento.
Asistencias y asesoramiento técnico durante el viaje.
Se provee de un handy por camioneta
Alojamientos según programa.
Almuerzos/viandas. Todas las cenas

No incluídos:
Bebidas Alcohólica y Extras.
Combustible y peajes.
Noches extras de alojamiento.
Comidas fuera de programa.

Si tiene alguna duda adicional no dude en consultarnos, los cupos son muy limitados, le recomendamos reservar con mucha anticipación.

Los esperamos! Ernesto Yaffe (pichu)
011-1532694796 / 02254-405872

ESCUELA DE MANEJO 4X4 - PINAMAR - COSTA ATLANTICA ARGENTINA

escuelademanejo4x4.com | Todos los derechos reservados | Desarrollado por PCUnderground