Web para móviles

VENI A DISFRUTAR DEL MEJOR 4X4 EN PINAMAR, LOS MEJORES MEDANOS DE LA COSTA ATLANTICA ARGENTINA, LA MEJOR GASTRONOMIA Y LA MISMA BUENA ONDA DE SIEMPRE.

¡Mirá las fotos de nuetra última travesía en Pinamar!

El check-in se hace el día viernes 5/10 a partir de las 17HS,en el Hotel Arenas, http://www.hotelarenaspinamar.com.ar
A las 21y15, CENA DE BIENVENIDA en el Resataurante VIEJO LOBO, un clásico de PINAMAR.

El sábado 6/10 comienza nuestra Aventura : Nos juntamos a las 09.00 de la mañana, para empezar el rock and roll, empezando con UN CURSO TEORICO de técnica 4x4, para todos los que no tengan experiencia en el Manejo 4x4 en la arena para luego partir todos juntos en Caravana hasta Carilo donde ingresaremos a la Zona de Medanos que va desde Carilo a Villa Gesell , se entregara un equipo de handy vhf a cada camioneta para estar comunicados en forma contínua y darles todas las instrucciones necesarias.

Al mediodía paramos para almorzar en una olla en el medio de los médanos (Vianda provista por la Organización).

Después del almuerzo seguimos haciendo el circuito que nos lleva a la Zona del Circuito del Famoso Enduro del Verano , hasta las 18hs, que volvemos al Hotel en Pinamar para descansar y disfrutar de las instalaciones del Hotel , Cena 21y30 en el Restaurante VIEJO LOBO
Domingo 7/10 nos juntaremos 10.00 de la mañana y los llevamos a realizar un hermoso circuito 4x4 a la zona de La Frontera Norte de Pinamar , llegando al Cementerio de Caracoles y el Barco Hundido .
Al mediodía tipo 14y30pm volvemos para Pinamar para almorzar en el Restaurante Viejo Lobo y llegamos al final de nuestros servicios.

No necesitas ninguna experiencia previa, te enseñamos todo, solo tenés que tener ganas de divertirte y pasarlo bomba.

Te vas a encontrar con gente con tu misma pasión, disfrutar al aire libre en familia y con amigos

Servicios incluídos:
Organización integral de la travesía y guía a lo largo de todo el evento.
Asistencias y asesoramiento técnico durante el viaje.
Se provee de un handy por camioneta.
Alojamientos según programa 2 noches de Alojamiento.
Desayunos 6/10 Y 7/10
Almuerzos/viandas día 6/10 Y 7/10
Cenas, días 5/10 Y 6/10 , en restarurante VIEJO LOBO.

No incluídos:
Bebidas Alcohólica y Extras.
Combustible y peajes.
Noches extras de alojamiento.
Comidas fuera de programa.

Si tiene alguna duda adicional no dude en consultarnos, los cupos son muy limitados, le recomendamos reservar con mucha anticipación.

Los esperamos! Ernesto Yaffe (pichu)
011-1532694796 / 02254-405872